Onstar

Tecnología OnStar

Con solo presionar un botón en el espejo retrovisor o en la aplicación, nuestra tecnología ofrece más seguridad y practicidad para tu día a día. Aprovechá esta nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet.

Disfrutá de sus servicios exclusivos

La tecnología OnStar te facilita la vida gracias a su conectividad, seguridad y practicidad, estés donde estés. Un verdadero asistente personal dentro de tu Chevrolet.

Manejá con la certeza de estar protegido

Nuestra Central de Atención está disponible las 24 horas del día para ayudarte en casos de robo o hurto. Además, se encarga de monitorear la ruta para prevenir cualquier situación.

Ayudar en situaciones de emergencia.

Nuestro servicio cuenta con una línea de atención personalizada, solo tenés que pulsar el botón rojo SOS en el retrovisor de tu vehículo, o bien desde la App OnStar.

Todo al alcance de un toque

Tu Chevrolet y vos, siempre conectados. Tené siempre a disposición toda la info que necesitás sobre mantenimiento, servicios, sistema de tu vehículo y mucho más.

Tu Chevrolet está pensado para tu comodidad

Organizá tus salidas con un solo toque y sentí la tranquilidad de contar con el sistema OnStar siempre disponible en tu vehículo.

 

Gestioná las funciones de tu auto

A través de la App tenés acceso a la info de tu Chevrolet, desde la presión de los neumáticos y el kilometraje, hasta poder identificar irregularidades en los principales sistemas del vehículo*.
*Para unidades equipadas con sensores de presión de neumáticos.

Disfrutá de una conexión directa con tu asistente personal.

Descubrí direcciones, puntos de interés y mucha información complementaria con sólo pulsar el botón OnStar.

 

DIAGNÓSTICO

¡Administrá en todo momento! A través de la App o del portal, tenés información sobre km, presión de los neumáticos y la condición de los sistemas, entre otras facilidades.

CONSEJERÍA

Encontrás tus puntos de interés, hacés consultas rápidas y reservas con la ayuda de un asistente personal.

EMERGENCIA

Cuando lo necesites, usá este botón y pedí ayuda en situaciones de emergencia, a través de una línea prioritaria de asistencia las 24 horas, los 365 días del año.

SEGURIDAD

Nuestro equipo de seguridad especializado está disponible las 24 horas, para ayudarte en casos de robo o hurto. Al confirmarse el incidente, se acciona OnStar y hacer una denuncia policial.

NAVEGACIÓN

¿Querés más practicidad a la hora de encontrar tus puntos de interés? Sólo tenés que solicitar el envío del destino a la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

MI VEHÍCULO

Accedé a información de tu vehículo, estado general, kilometraje y presión de neumáticos*.

* En modelos equipados

ALERTA DE MOVIMIENTO

Solicitá y recibí alertas en tu smartphone o por e-mail, en el momento en que tu auto se mueva. Sólo se enviará el mensaje si el vehículo está encendido.

ALERTA DE VELOCIDAD

Si lo deseas, configurá tu aplicación y recibí alertas cuando tu Chevrolet alcance una velocidad máxima predefinida. Esta función es útil para quien comparte o presta el vehículo.

NAVEGACIÓN

Encontrá y enviá los lugares que quieras a la pantalla de tu Chevrolet MyLink, con sólo un clic. El sistema de navegación también ofrece la opción de navegar por la App y registrar favoritos.

ASISTENCIA CHEVROLET

Resolvé tus dudas o recibí información de reservas, puntos de interés, Asistencia en ruta o sobre los servicios OnStar.

LOCALÍZAME

Descubrí con un simple Click la ubicación de tu vehículo.

EMERGENCIA

Si hacés clic en el ícono podrás hablar con nuestra línea de Emergencia OnStar, en el caso de necesitar asistencia.

NOTIFICACIONES

Conocé mejor los detalles de tu Chevrolet recibiendo alertas y comunicaciones solicitadas directamente en la aplicación.

TRABÁR Y DESTRABÁR PUERTAS

Con tan sólo un toque, trabá y destrabá las puertas del vehículo, inclusive desde largas distancias. Este comando no acciona el cierre automático de los vidrios*

*Para tu seguridad, esta función no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

LUCES Y BOCINA

Encontrá tu Chevrolet con más facilidad por medio de esta función que activa las luces y la bocina, ayudándote a identificar tu vehículo.*

*Para tu seguridad, esta función no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.

SÍGAME

Monitoreá la localización de tu vehículo y recibí actualizaciones cada dos minutos, a través del Portal OnStar o directamente desde tu celular.*

*La localización se monitorea y las actualizaciones se envían solamente después de que el cliente haya activado la función.

ALERTA DE VALET

También podés recibir alertas en tu smartphone, en el caso que tu Chevrolet salga de un radio de 500 metros del lugar donde haya sido accionada la alerta.