Chevrolet Trailblazer

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Explorá nuevos caminos a bordo de la nueva SUV

La Trailblazer 2020 de 7 espacios, es la ideal para proteger lo más importante en la vida, la familia. Es la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad que te permite compartir y disfrutar con los tuyos cualquier camino.

Si necesitás un vehículo con un motor potente para encarar el día a día, pero que a su vez le brinde tranquilidad a tu familia, la Trailblazer sin dudas es una gran elección. Su motor 2.8 turbo diesel de 200 cv y su torque de 500 Nm y tracción 4×4, son lo que mejor interpretan lo que buscás en una SUV.

MOTOR 2.8 Lts 200CV DE POTENCIA

6 AIRBAGS

CAPACIDAD PARA 7 LUGARES

TRACCIÓN 4X4

Nueva Chevrolet Trailblazer. Porque el verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos. Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

Este modelo ofrece control de velocidad crucero en el volante y de ascenso y descenso en pendientes, dirección eléctrica progresiva, computadora de abordo, sistema de encendido remoto de motor (remote start system) y la practicidad de Chevrolet MyLink. Ideal para emprender cualquier viaje largo, o bien, para tu día a día.

Sistema de encendido remoto (Remote start system)

Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo.(

Sistema MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink,compatible con Android Auto y Apple Carplay,podés activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. MyLink incluye navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas, selección de emisoras AM / FM e incluso reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB stick conectado a través de Bluetooth / USB.

Asiento con regulación eléctrica

Este modelo posee regulación eléctrica de altura, distancia e inclinación del respaldo, proporcionando el máximo confort para el conductor.

Sensor de lluvia

La Trailblazer posee sensor de lluvia con diferentes velocidades que se adapta automáticamente a la intensidad de la misma

Desde la posición del conductor, pasando por la luz LED diurna, sus estribos laterales, sus barras del techo, sus espejos exteriores con plegado eléctricos y terminando con sus llantas de 18” de diseño exclusivo, el diseño de esta SUV fue pensado para que cada integrante de tu familia se sienta único en todo momento.

• Luz de marcha diurna LED
• Estribos laterales y barras de techo longitudinales
• Espejos laterales con rebatimiento eléctrico
• Llantas de aleación de 18’’

Tu familia merece todo y el estilo no tiene por qué quedar afuera. Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos, su computadora y su panel táctil de abordo.

• Butacas con tapizado Premium.
• Pantalla táctil.
• Capacidad para 7 lugares.
• Asiento del conductor con regulación eléctrica en 4 posiciones.

La Chevrolet Trailblazer está equipada para brindarle a tu familia la experiencia más cómoda y segura. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina, tiene luz de conducción diurna, control electrónico de estabilidad, alerta de presión de los neumáticos y muchos más.

Alerta de cambio involuntario de carril

Identifica el camino en el que el vehículo se encuentra y emite una alerta si el conductor sale del mismo de manera involuntaria sin accionar la luz de giro.

Alerta de Colisión Frontal

Los sensores dispuestos detectan a los vehículos delanteros y alertan al conductor sobre un posible riesgo de colisión frontal, emitiendo una señal sonora y visual en el parabrisas.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás

Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros junto con la cámara de visión trasera con sistema de ayuda en maniobras, hacen mucho más sencilla la tarea de estacionar.

Ascenso y descenso en pendientes

Tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador.