¿Querés disfrutar más de tu Chevrolet?

Entonces, hacé el mantenimiento de tu auto con regularidad. Así siempre podrás manejar tranquilo. Completá los campos de vehículo, año, motor y kilometraje aproximada para conocer el Servicio Chevrolet 10K para tu auto.

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?

Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet para todos sus vehículos y clientes. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?

El servicio Chevrolet 10K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando trae su vehículo a Collins puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendadas en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:

• Aceite del Motor
• Filtro de Aceite
• Filtro de Aire
• Filtro de Combustible
• Filtro de Habitáculo
• Bujías de encendido
• Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El Servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación. Finalmente, es importante mencionar que todos los mecánicos que realizan el Servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors Mercosur en forma permanente.

Entre otras cosas, entre los mantenimientos más destacados se encuentran:

¿Qué no incluyen los Servicios Chevrolet 10K?

Todos los servicios se encuentran alineados a las verificaciones y reemplazos sugeridos en el manual del propietario. No incluyen aquellas piezas de desgaste que su reemplazo depende de la forma que conduce cada persona, como por ejemplo pastillas y discos de freno.

¿Cuáles son las piezas de desgaste que no están incluidos dentro de los Servicios Chevrolet 10K?

• Entre las piezas de desgaste se encuentran:
• Pastillas de Freno y Discos de Freno
• Embrague completo
• Cambio de Amortiguadores

TURNO SERVICE CHEVROLET 10km

Solicita turno para el service de tu Chevrolet en nuestras sucursales especializadas para que tu vehículo te siga brindando todo el confort y seguridad de siempre.

PRECIOS SERVICE CHEVROLET 10km

Mantenemos los precios más convenientes, para una gran variedad de vehículos, sea por modelo o por año.  Siempre pensando en el buen mantenimiento del vehículo tanto como en tu bolsillo.

Ver bases y condiciones en www.chevrolet.com.ar, llamando al 0800-888-2438 y/o solicitarlas por correo electrónico a crc.argentina@gm.com