Una Pick-Up a prueba de todo

Si venís del campo de la ganadería, del vitivinícola, de la construcción, o donde la vida real te encuentre, con la S10 High Country podés estar tranquilo que nunca pero nunca vas a dejar de avanzar en tu camino. Porque siempre vas a estar equipado con la potencia de un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque. Siempre vas a estar conectado sin importar el terreno ni la dirección que hayas elegido gracias a su tecnología exclusiva Wi-Fi y OnStar. Además de contar con toda la tranquilidad que te brinda: frenado autónomo de emergencia, 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.

200cv de serie

 

RENDIMIENTO

Única con Wi-Fi

 

TECNOLOGÍA

Frenado de emergencia

SEGURIDAD

OnStar

 

SEGURIDAD

Descubrí tu fortaleza en cada terreno

El día a día en el campo y en la ciudad supone muchos desafíos, por lo que la S10 High Country llegó con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8L con 500Nm de torque. Con ella, todos los caminos conducen a la superación.

¡Descubrí la familia Chevrolet S10!

S10 Cabina Simple

Hecha para la vida real.

S10 Cabina Doble

Hecha para todos los campos.

S10 Midnight

Hecha para la aventura, donde la aventura te encuentre.

De la ciudad al campo, potencia y confort a donde vayas

Si querés una pick up para todos los momentos y desafíos, estás buscando la versatilidad de una S10. Con dos opciones de transmisión y tracción, ideal para el campo y para la ciudad.

Imagen de la s10 en el campo mientras se cosecha
Imagen de la s10 desde el lateral delantero izquierdo en la ciudad
SEGURIDAD

Seguridad donde la vida real te encuentre

Todo en la S10 High Country es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre la mejor protección para vos y tu familia. A bordo de esta pick up contás con 6 airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de peatones y muchas cosas más.

TECNOLOGÍA

Avanzar en el campo de la tecnología

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar conectado en cualquier terreno marca la diferencia. Por lo tanto, la S10 High Country viene equipada con el Wi-Fi nativo Chevrolet, capaz de conectar hasta 7 dispositivos a la vez, además de la pantalla MyLink, de la cámara de visión trasera digital HD, de la proyección inalámbrica y mucho más.

DISEÑO

Performance con mucho,

¡pero mucho estilo!

La S10 High Country llega completamente rediseñada, con una nueva e imponente parrilla delantera, exclusivas llantas de 18″ y aún más espacio interior; todo para que vivas una experiencia superior en todos tus caminos.

¿Querés que te contactemos?

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario