Chevrolet Equinox

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Una SUV como nunca viste

Explorá todas las posibilidades de la nueva Equinox 2019. Dejá que su sofisticada tecnología te proponga una experiencia simplemente única, mientras disfrutás del confort y la seguridad en su andar.

Exterior

Impresionante desde donde la mires

En la Equinox 2019, la deportividad y la sofisticación conforman un perfecto equilibrio para darte siempre más. Sus detalles cromados, las luces LED y sus llantas de 19”, son reflejo de un diseño totalmente pensado para vos.

Interior

En la Equinox 2019, cualquier viaje se vuelve más agradable

La Chevrolet Equinox 2019, te ofrece todo el confort que vos y tus acompañantes necesitan. Esta nueva edición, trae asientos con tapizado de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, memoria y aire acondicionado Dual Zone que permite regular diferentes temperaturas para los restantes pasajeros.

Soluciones inteligentes al alcance de tu mano

Dejá que la nueva Equinox 2019 se encargue de todo. Este modelo cuenta además con techo solar panorámico, un sistema de apertura y cierre de baúl con un sofisticado sensor de movimiento, basta deslizar el pie debajo del paragolpes.

Desempeño

Más potencia para los desafíos que te presenta el camino.

Chevrolet Equinox significa robustez y rendimiento en cada maniobra. Cuenta con un motor 1.5 Turbo con 172 CV y un torque de 275 Nm. Y para que puedas aprovechar al máximo sus capacidades, te ofrece una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción a cambio manual y tracción integral en las 4 ruedas a través del sistema AWD (All Wheel Drive), que proporciona más control en caminos resbaladizos.

Tecnología

Innovadora por donde se la mire

Disfrutá de una tecnología pensada para simplificarte la vida.
La nueva Chevrolet Equinox 2019, cuenta con sistema de estacionamiento Easy Park, faros inteligentes LED y un cargador inalámbrico para tu Smartphone.

Vas a estar más conectado

Con Chevrolet MyLink accedé a tus mensajes, canciones, mapas y mucho más, usando el comando de voz, o a través de la pantalla LCD de 8”. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Cargador inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Equinox es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

Consultá los smartphones compatibles

Verdadera potencia de sonido

Llevá todas tus playlist al siguiente nivel con el sistema Premium de parlantes Bose de alta definición.

Seguridad

Ganá hasta 10 veces más tranquilidad

Nada mejor que manejar con la seguridad de estar protegido, ¿verdad? Por eso, la nueva Chevrolet Equinox 2019 cuenta con 10 tecnologías diferentes diseñadas para garantizar tu seguridad, y ayudar a detectar y prevenir cualquier peligro potencial en la ruta.

Delantera

Los sensores identifican a vehículos que están adelante, en caso de detectar una posible colisión, le avisan al conductor a través de una combinación de señales sonoras y visuales en el parabrisas.

En condiciones de baja velocidad, si el sistema detecta el riesgo de colisión con el vehículo del frente, los frenos se accionan automáticamente para reducir los efectos de un impacto o evitar una colisión.

En caso de detectar una posible colisión, el asiento del conductor emitirá vibraciones en señal de alerta.

Una cámara frontal detecta los carriles y si salís del carril en el que vas, emite una señal de alerta y corrige la trayectoria del vehículo automáticamente.

Identifican a vehículos en sentido contrario y automáticamente disminuye la intensidad de las luces de tus faros.

Trasera

Mirá todo lo que ocurre en la parte trasera, gracias a la pantalla de 8” del Chevrolet MyLink

Tecnología que facilita la salida marcha atrás, ya que avisa si otros vehículos se encuentran en dirección perpendicular.

Con sensores en las esquinas traseras, la Chevrolet Equinox 2019, le avisa al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, emitiendo señales en los espejos laterales.

Cuando las puertas traseras están abiertas hasta 10 minutos antes del encendido, el vehículo memoriza la acción y advierte al conductor al descender del mismo. Emite una alerta sonora y muestra un mensaje en la pantalla de la computadora de a bordo recordando que puede haber objetos o personas en el asiento trasero.

Ante una eventual pérdida de contacto del neumático con el suelo, los frenos se accionan automáticamente, anticipándose a una maniobra peligrosa.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.