Chevrolet Spin

¿Querés que un vendedor te contacte?, envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

    CHEVROLET SPIN LT – LTZ

    La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin. Porque tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar y un diseño completamente renovado para que todos quieran subir.

    La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.

    CAPACIDAD DE BAÚL DE 710 LITROS

    CAPACIDAD DE 5 O 7 LUGARES

    CAJA SECUENCIAL AT6

    ASIENTOS TRASEROS DESLIZABLES

    La nueva Chevrolet Spin trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, traba de puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin, sea quien sea, tenga un viaje placentero.

    Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado

    Spin Activ viene equipada con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

    * Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

    La nueva Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, con sus llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla que continúa la línea de todos nuestros vehículos. Mirala y volvela a ver, la nueva Spin se reinventó y te re gusta.

    El confort por dentro

    La nueva Spin tiene capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. O un grupo de 5 ó 7 amigos. O una familia de 5 que a veces lleva un par de amiguitos de los chicos. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras

    Confort para llevar mucho más

    La Chevrolet Spin se renovó por completo, pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros. Para que puedas llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.

    SEGURIDAD PARA TODOS, TRANQUILIDAD PARA VOS.

    Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

    En la nueva SPIN también hay espacio para la prevención

    En la nueva Spin, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido.
    La dirección hidráulica asistida facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).
    Además, los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

    Viajá más cómodo, viajá más protegido

    En caso de colisión, la nueva Spin está equipada con doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Además, incorpora luces antiniebla delanteras, luces de posición LED, sensor de lluvia y luces indicadoras de dirección laterales y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether además de traba en puertas traseras.

    Viajá con más practicidad bajo cualquier cielo

    Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automáticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad con cualquier pronóstico.