Chevrolet Spin Activ

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

CHEVROLET SPIN ACTIV

La vida familiar y la aventura a veces van por el mismo camino y por eso el nuevo modelo de la Chevrolet Spin trae en su versión Activ diferenciales que le dan un espíritu aventurero sin perder toda la utilidad para tu vida familia.

Confort para llevar mucho más.

La aventura necesita muchas cosas, pero sobre todo espacio para carga. Por eso la nueva Chevrolet Spin Activ en su versión 5 puertas mantiene el baúl más grande de su categoría, con 710 litros para llevar de todo. Porque para salir a disfrutar la aventura, necesitás saber que no te va a faltar nada.

CAPACIDAD DE 5 O 7 LUGARES

LLANTAS CON 16″ DE ALEACIÓN

ASIENTOS TRASEROS DESLIZANTES

CAPACIDAD DE BAÚL – 710 LITROS

Espíritu off road. Tecnologías on road

La nueva Spin Activ viene preparada para ir a la aventura con amigos, con familia en soledad o con quien quieras pero siempre conectado, porque trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, traba de las puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, entre otra tecnologías para cualquiera que viaje en tu Spin Activ, además de la aventura, disfrute la tecnología.

 

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado

Spin Activ viene equipada con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

* Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

El vehículo ideal tiene la versión ideal para vos.

La nueva Chevrolet Spin y Spin Activ son perfectas para tu vida familiar y también para el resto de tu vida. Elegí la que más te guste.

Con la nueva Spin Activ todo es una aventura, salvo acomodarse dentro. Porque, al igual que su versión LTZ, trae capacidad para 5 ó 7 personas. Además, su segunda fila de asientos deslizante hace que pasar de una configuración de asientos a la otra, sea muy pero muy fácil. Entrá a tu Spin Activ y salí a la aventura. O a buscar a los chicos al colegio.

Confort para llevar mucho más.

La aventura necesita muchas cosas, pero sobre todo espacio para carga. Por eso la nueva Chevrolet Spin Activ en su versión 5 puertas mantiene el baúl más grande de su categoría, con 710 litros para llevar de todo. Porque para salir a disfrutar la aventura, necesitás saber que no te va a faltar nada.

Llevá tu música

Con la nueva Chevrolet Spin Activ podés ir a todas partes y podés llevar siempre tu música: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simples y podés cambiar fácilmente de modo familiar a modo no familiar.

También vas a poder recibir llamadas y reproducir tus canciones favoritas conectando tu teléfono al sistema de audio de tu auto, usando la tecnología Bluetooth®.

SEGURIDAD PARA TODOS, TRANQUILIDAD PARA VOS.

Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

Viajá más cómodo. Viajá más protegido.

Salir de aventura tiene sus riesgos, por eso la nueva Chevrolet Spin Activ trae doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Además, incorpora luces antiniebla delanteras, luces de posición LED, sensor de lluvia y luces indicadoras de dirección laterales, carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether además de la traba extra en la puerta trasera.

Para aventureros prevenidos

En la nueva Chevrolet Spin Activ, la seguridad para prevenir accidentes está presente en cada uno de sus componentes. Posee dirección hidráulica progresiva, que facilita la conducción, y frenos delanteros a disco y traseros a tambor, que poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Además, los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Viajá con más practicidad bajo cualquier cielo

Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automaticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad con cualquier pronóstico.