Nosotros

Sobre Collins Automotores

Collins Automotores S.A. es un Concesionario Oficial General Motors, una empresa Argentina nacida en Abril de 1996, que tiene su Casa Central en Agronomía y sucursales en Villa Devoto.Nuestra propuesta comercial está compuesta de los siguientes servicios:

  • Vehículos nuevos General Motors (Chevrolet) y vehículos usados multimarca.
  • Piezas Originales y Accesorios.
  • Servicios de reparación de mecánica general, chapa y pintura con la más moderna tecnología a su servicio.

Contamos con un excelente grupo de profesionales que le ofrecerán el mejor servicio y atención en cada una de sus visitas a nuestras sucursales. Nuestro fiel compromiso con la comunidad nos hace reconocidos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en toda la región.

Estilo COLLINS

Nuestra Misión es generar en nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción, brindando confianza, respaldo y la más amplia gama de servicios, con precios y planes a medida. Mediante un clima amigable y cordial lograr preferencia por parte de nuestros clientes, resolviendo todas las necesidades relacionadas con el automóvil.

Tenemos como Visión convertirnos en líder del mercado nacional, logrando un desarrollo y crecimiento sostenido a través de nuestro compromiso y el de todos nuestros colaboradores, maximizando la rentabilidad de la Empresa y asegurando el bienestar de las personas que trabajan en ella.

Son nuestros Valores el diálogo y el respeto mútuo. Tomando como base los lineamientos de la buena fe, la ética, la moral y las buenas costumbres, brindamos a cada cliente e integrante de la organización, la seguridad, el bienestar y la contención que cada uno se merece.

Collins Automotores, una atención diferente.