Chevrolet Tracker

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

La Suv para vos.
Arrancá con la facilidad del sistema Stop/Start, encendido sin llave, y superá a las situaciones imprevisibles de cada día con la Chevrolet Tracker. Para esto, contás con un motor de 140cv de potencia, torque de 178 nm y caja automática de 6 velocidades para disfrutar todavía mas la ciudad.

Nuevos lugares, nuevas personas, una nueva Chevrolet Tracker para descubrir todo, de nuevo.
Tu vida no para, pero ¿cómo parar si la ciudad tiene miles de cosas y personas para conocer? Vos querés ser visto, en la vida real y la virtual, una vida disfrutada a cada like y cada nueva experiencia.

Perfecta.
Vos necesitás de algo que te represente, que muestre exactamente lo que vos sos, donde querés llegar. Descubrir nuevos caminos sólo depende de vos, de tus decisiones, de saber que escoger, o no, de tomar la decisión correcta. La Nueva Chevrolet Tracker: completa para quien considera la vida en la ciudad una aventura.

Alerta de colisión frontal.
Un sistema de sensores y cámaras de los obstáculos por delante y te ayuda a mantener siempre una distancia segura, ya sea en la ruta o en la ciudad.

Controlá el sonido.
Llevá tu música con vos a donde quieras que vayas: conectá tu MP3 player o un pen drive directamente en la entrada USB estándar. Manejar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido es muy simple, y al mismo tiempo recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Alerta de Cruce de tráfico trasero.
Tecnología que facilita la salida de cualquier lugar, avisando sobre la aproximación de coches en la dirección perpendicular. La cámara de visión trasera del Chevrolet Tracker (LTZ) se exhibe en la pantalla táctil de 7” ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así, se garantizan maniobras con total seguridad.

Bluetooth
Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Alerta de punto ciego
Los sensores en las esquinas traseras del auto, te alertan si hay algún vehículo en el punto ciego.

MyLink
El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7″ de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

Control de estabilidad y tracción.
El sistema de control de estabilidad y tracción detecta y corrige las perdidas de adherencia, garantizando tu seguridad y la de todos los ocupantes.

Hill Start Assist.
Con la ayuda del Hill Start Assist vos prendés el auto en una pendiente sin preocupaciones. El sistema detecta la pendiente pronunciada e impulsiona de forma automática, manteniendo el auto inmovilizado para dar tiempo de acelerar y evitar que descienda, causando imprevistos.

El estilo perfecto.
Con diseño moderno y líneas agresivas la nueva Chevrolet Tracker habla por vos, reflejando tu personalidad en todos los detalles del auto.
Belleza que no va a dejar que ninguna mirada se pierda ni ninguna puerta se cierre.

Seguridad en todos los sentidos.
Para Chevrolet la seguridad es esencial. Por eso, la nueva Chevrolet Tracker incorpora elementos que forman parte de los sistemas de seguridad activa y pasiva que te aseguran la máxima protección en todo momento.

Prevención.
Chevrolet Tracker ofrece desde lo simple hasta lo más completo: tercera luz de stop, sensores traseros de estacionamiento, cámara de visión trasera y faros antiniebla delanteros y traseros. Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y CBC (control de frenado en curvas), junto con el control de estabilidad y tracción. Como novedad, cuenta con la tecnología Hill Start Assist, un sistema que, al identificar pendientes pronunciadas, es accionado automáticamente y otorga el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.

Protección.
La Chevrolet Tracker está equipada con doble airbag frontal, laterales y de cortina. Además de los cinturones de tres puntas, barras de protección laterales contra impactos en las puertas, y añade también el sistema de anclaje Isofix para fijación de asientos para niños.

El control en tus manos.
La Chevrolet Tracker está equipada con una serie de ítems de confort y comodidad. Pero a la hora del entretenimiento también muestra que es poderosa. La versión LTZ FWD tiene radio, MP3, Aux In, USB y Bluetooth, en los comandos integrados al volante.

Comodidad al extremo.
La Chevrolet Tracker tiene todo lo que te hace sentir mucho mejor dentro de una SUV o de un auto de lujo. Volante multifunción con control de sonido integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Up/Down, espejos retrovisores externos con comando eléctrico y calefaccionado y espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático. En fin, innumerables cosas que ya esperabas de un vehículo como este. Pero aún así te va a sorprender.

Fuerza para cualquier aventura.
Chevrolet Tracker viene equipada con un potente motor de 1.8 litros, de 4 cilindros que desarrolla 140 caballos de fuerza. La inyección directa y las válvulas de apertura variable le dan mayor fuerza al motor economizando combustible al mismo tiempo. Disponible en transmisión manual de 5 velocidades, o automática secuencial de 6 velocidades.

Conquistá tu espacio con gran estilo.
El objetivo de la nueva Chevrolet Tracker es convertir cada momento, cada viaje, en único. Gracias a su amplia combinación de asientos es posible llevar prácticamente de todo. Además de su amplio espacio interior, los detalles lo hacen cada vez más grande: los tapizados de cuero, el control de velocidad crucero y el novedoso sistema MyLink son algunos de ellos.
Pero también la tecnología forma la nueva Tracker, ya que posee encendido automático de luces cuando oscurece, cámara de visión trasera, techo solar eléctrico y espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático.

Estabilidad donde vos estés.
Combinada con un sistema de tracción AWD “on demand” que se adapta automáticamente a las condiciones de caminos donde se necesite mayor tracción. Todas estas características se combinan con un diseño aerodinámico que proporciona una conducción ágil, estable y eficiente.