Chevrolet Prisma LT-LTZ

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Desempeño y eficiencia

El modelo Prisma impresiona con su combinación de desempeño y ahorro con:

  • Motor 1.4L
  • 98 cv de potencia
  • 126 nm de torque
  • Dirección hidráulica

NUEVO CHEVROLET PRISMA

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

MYLINK® NUEVA GENERACIÓN

Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con una renovada pantalla táctil de 7″ sensitiva, más rápida y multitáctil. A su vez, ahora permite conectarte con Android Auto® y Apple CarPlay® para que puedas aprovechar al máximo su Smartphone con Google Maps, Spotify, mensajes y WhatsApp, conduciendo de forma segura con la ayuda del sistema y el reconocimiento de órdenes por voz.
* Algunas características dependenderán de la compatibilidad con el dispositivo móvil.

Espacio interior del Chevrolet Prisma LTZ

El nuevo Chevrolet Prisma brinda un óptimo espacio interior y ofrece mucho espacio para la innovación. Además de facilitarte el estacionamiento gracias a sus sensores y cámara de visión trasera, está equipado con una computadora de abordo, cierre centralizado con sistema de apertura a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, comando de audio al volante y velocidad crucero. Además, posee apertura remota del baúl y tapa de combustible, espejos eléctricos y levantavidrios eléctricos “one touch” con sistema antipinzamiento.

Transmisión: Manual de 5 velocidades o automático secuencial de 6 velocidades

El Chevrolet Prisma ofrece aún más ahorro y eficiencia con dos opciones de transmisión: manual de 5 velocidades y automático secuencial de 6 velocidades.

Aquí la protección está siempre a bordo

Dentro y fuera del Chevrolet Prisma tu tranquilidad estará garantizada cuenta con faros antiniebla, doble sistema de airbags delanteros, Luz trasera antiniebla, Cámara de retrovisión, tercer luz de freno y sensor de estacionamiento, también con los servicios exclusivos de monitoreo en ruta y asistencia de recuperación vehicular de OnStar.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.