Chevrolet Prisma Joy

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

CHEVROLET PRISMA JOY

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un motor 1.4l, frenos ABS con EBD, doble airbag delantero y con una capacidad de 500 litros en el baúl,  siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

Llevá comodidad y practicidad siempre con vos

En viajes largos o cortos, dentro del Prisma Joy tu familia y vos siempre podrán aprovechar la comodidad de su amplio espacio interior, la temperatura ideal y la practicidad de los cristales eléctricos.

CHEVROLET PRISMA JOY – EXTERIOR

El sedán deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender ya que cuenta con un excelente diseño único en su categoría que se destaca por sus líneas con personalidad propia y crean formas que se destacan, como los rasgos de los guardabarros y sus faros afilados.

Prisma Joy combina eficiencia y ahorro. Y con este modelo aprovechás todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades.

CHEVROLET PRISMA JOY – INTERIOR

No importa a dónde vayas, dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con toda la comodidad para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. Chevrolet Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl y un amplio interior, va a ser difícil encontrar más espacio del que ofrece Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás.

CHEVROLET PRISMA JOY – SEGURIDAD

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero. Y en Chevrolet Prisma Joy no podía ser diferente ya que cuenta con dos airbags frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.