Chevrolet Onix LT-LTZ

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

DESEMPEÑO QUE CONECTA CON TUS NECESIDADES

El nuevo Chevrolet Onix ofrece el equilibrio ideal de consumo de combustible y potencia para andar en ciudad o viajar en ruta.

El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.

Por otro lado, posee una computadora de abordo que te permite tener total control de tu auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante, podés saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo llevás de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.

NUEVO CHEVROLET ONIX

Hoy más que nunca, Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink® Nueva Generación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Conocé y aprovechá todas las comodidades de Waze, podés ver los mapas y rutas de la aplicación directamente en la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Tené siempre a tu disposición alertas de accidentes, peligros o embotellamientos, actualizaciones de rutas más seguras, para reducir el tiempo en el tránsito y mejorar el rendimiento.

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

El nuevo Chevrolet Onix es tan conectado como vos y, por eso, está equipado con MyLink® que, sincronizándolo con tu Smartphone*, te conecta con todo tu mundo mediante una pantalla táctil LCD de 7” que ahora es más rápida y sensitiva, con mejor definición y, además, es multitáctil, permitiéndote hacer zoom mientras navegás en WAZE / Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.

COMANDOS POR VOZ

La tecnología del entretenimiento y la conectividad también avanza en pos de tu seguridad. Por eso, MyLink® incorpora la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones a través de comandos de voz. En el nuevo Chevrolet Onix tenés todo al alcance de tus manos. Sincronizando tu Smartphone vía Bluetooth® o a través de USB, podés realizar llamadas desde el comando al volante, leer los mensajes de WhatsApp que recibís y te permite responderlos a través del dictado de voz, escuchar la radio o la música de tu celular y mantenerte conectado con todo tu mundo siempre.

Un diseño con el que vas a querer conectar.

El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15″.

HOY EN DÍA, LA CONEXIÓN ATRAVIESA TODA TU VIDA, INCLUSO CUANDO VIAJÁS EN TU AUTO

Por eso, el nuevo Chevrolet Onix está equipado con MyLink® Nueva Generación que, al ser compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®, te permite sincronizar tu Smartphone* y acceder a todas las aplicaciones compatibles, tales como Spotify, WAZE, Google Maps, WhatsApp y Skype, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido), todo a través de una pantalla color táctil de 7″.

SEGURIDAD AL MOMENTO DE USAR TU TELÉFONO

Después de sincronizar tu Smartphone con Chevrolet MyLink * Nueva Generación por Bluetooth, podés hacer y recibir llamadas sin desviar la atención del camino.
* Las características y funciones disponibles puede depender de la compatibilidad con el dispositivo.

COMPUTADORA DE ABORDO

Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, podés saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

LEVANTAVIDRIOS ELÉCTRICOS

El nuevo Chevrolet Onix cuenta con sistema levantavidrios “one touch”, sistema antipinzamiento, cierre automático de puertas en velocidad y cierre confort.

SIEMPRE EN PRIMER LUGAR.

El Onix más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento trasero, sistema de recuperación vehicular a través de la tecnología OnStar, trabas para niños en puertas traseras y bloqueo de ventanillas traseras, también cuenta con anclajes Isofix y Top Tether que permiten la sujeción de las sillas de bebé con mayor adherencia.