Chevrolet Onix Activ

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Desempeño y eficiencia

El Chevrolet Onix Activ realmente está pensado para que puedas aprovechar al máximo su potencial sin preocuparte por tu economía. Su motor 1.4 de 98 CV, es una nueva generación que encontró el equilibrio perfecto entre performance y rendimiento.

El auto pensado para todos los días

Subite a un Onix Activ 2019 y sentí como todas tus posibilidades se multiplican. Este vehículo moderno, elegante y aventurero, está superconectado a tu estilo de vida, ya que viene con paragolpes exclusivos que combinan a la perfección con las luces de posición LED y sus faros antinieblas. Además, viene equipado con Chevrolet MyLink Nueva Generación y tecnología OnStar.

Onix Activ te lleva, Waze te guía.

Tu día a día necesita que llegues siempre a tiempo. Por eso, en el Chevrolet Onix Activ, Waze es el copiloto perfecto. Con la actualización en el sistema Android Auto y Apple CarPlay, podés ver mapas y rutas directamente desde la pantalla de tu Chevrolet MyLink.

Con MyLink estás siempre conectado

Onix Activ viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

* Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

La tecnología también viaja con vos

El Chevrolet Onix Activ 2019 viene equipado con una computadora de abordo. Consultá la información que necesites desde el panel de tu auto, en forma segura y sin perder un segundo de tu tiempo:

  • Consumo medio (km / l)
  • Velocidad media (km / h)
  • Autonomía (km)
  • Temperatura exterior
  • Tiempo de viaje (km)
  • El compañero perfecto para tus aventuras

    El estilo del Chevrolet Onix Activ, es así. Si el frente, con su robustez, sus luces antiniebla, faros de posición LED, te llama la atención, preparate para deslumbrarte con su parte trasera. Paragolpes exclusivo, capó aerodinámico y rack de techo. Ya podés volver a pestañear.

    La personalidad lo es todo

    En el interior te esperan más sorpresas. La comodidad del Chevrolet Onix Activ, es ese detalle que lo realza todo, y se nota en el asiento regulable del conductor en altura, el acabado interno en dos tonos, el portalentes para el conductor, pantalla MyLInk de 7’’ y el volante de cuero multifunción y velocidad crucero.

    Prevención

    Este modelo cuenta con dos airbags, uno para el conductor y uno para el pasajero más frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD).

    Recuperación vehicular

    En caso de robo, contás con el sistema OnStar, nuestro equipo de seguridad tomara todas las medidas necesarias para auxiliarte, entre ellas, llamar a la policía para la recuperación de tu vehículo.
    Este servicio es exclusivo de la tecnología OnStar.

    Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

    La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

    Manejá sin preocupaciones

    Tu seguridad y la de tus pasajeros es prioridad para el Chevrolet Onix Activ. Por eso, viene equipado con sensor de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, luces antiniebla delanteras y traseras, anclaje Isofix y alarma antirrobo.