Chevrolet S10 Cabina Doble

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Nueva Chevrolet S10 cabina doble

6 airbags

MOTOR 2.8 LITROS 200CV DE POTENCIA

TORQUE 500 NM

Exclusiva tecnología OnStar

Exterior

Tecnología

ES UN PRINCIPIO QUE HABLA DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO PERO TAMBIÉN DE LA TECNOLOGÍA.

Por eso la S10 trae MyLink, el sistema de Chevrolet con navegador incorporado que además te permite utilizar muchas de las apps de tu teléfono a través de Android Auto.

  • chevrolet S10 pantalla
  • chevrolet S10 interior
  • chevrolet S10 interior
  • chevrolet S10 interior

Interior

  • Chevrolet Nueva S10
  • chevrolet s10 volante
  • chevrolet s10 camara trasera
  • chevrolet s10 interior

2016-chevrolet-entretenimiento-32x32ENTRETENIMIENTO

Tu música favorita siempre con vos gracias a la sincronización con tu Smartphone vía Bluetooth y entradas USB. También podés disfrutar de la radio AM y FM.

Chevrolet S10 GPSENCONTRÁ EL MEJOR CAMINO

MyLink Nueva Generación cuenta con un navegador integrado que te ayuda a encontrar las rutas de una forma práctica y sencilla.

Chevrolet S10 MylinkMANTENETE CONECTADO

Esta nueva generación de MyLink permite un acceso mucho más fácil a tu Smartphone utilizando Auto Android y Apple CarPlay.

Los sistemas que no presenten irregularidades o solo condiciones resultantes de un uso lógico que no conlleven un riesgo para sí mismo ni para los habitantes serán representados con un ícono verde con una tilde dentro.

Cuando el funcionamiento no es el óptimo en alguno de los sistemas de tu vehículo el ícono que va a aparecer junto al sistema con la imperfección es el amarillo con un signo de exclamación advirtiéndote para que lleves tu vehículo a un servicio.

Los sistemas que presenten irregularidades que puedan dañar al vehículo o exponer a sus ocupantes a condiciones inseguras serán señalados con un ícono rojo. Estos sistemas deberán ser atendidos cuanto antes para una conducción segura.

Seguridad

Versiones

Una especie única diseñada para la ciudad.
Para moverse en la jungla urbana hay que conocer a fondo el terreno, saber adaptarse a todas las condiciones y contar con herramientas que nos permitan evolucionar para marcar la diferencia. Así te sentís cuando subís a la Chevrolet S10 Midnight, que te brinda una combinación de potencia, diseño deportivo agresivo, y la última tecnología para que domines la ciudad tanto de día como de noche.

Conocé la criatura que va a dominar la noche

No hay forma de resistir a su estilo monocromático

  • Carrocería de color único Black Meet Kettle
  • Llantas negras de aluminio 18” a tono con toda la pick up
  • Faros con DRL en LED
  • Lona marítima y sport bar negras
  • Parrilla delantera y logotipo en versión oscurecida

Diseño sofisticado por donde lo mires

La renovación en el diseño de la Chevrolet S10 Midnight se nota en el exterior, pero también en la cabina. Además de los paneles con detalles de color negro brillante, todo el revestimiento interior trae elementos exclusivos como el techo oscuro y los tapizados de tela color Jet Black.

Toda la potencia de la oscuridad

Con la tracción 4×4, motor 2.8L con turbocompresor y 200 caballos de potencia en su caja manual con 6 velocidades, su rendimiento también es bastante impresionante, así como sus controles electrónicos de estabilidad y de tracción.

La noche y la tecnología conectan a todas las criaturas

Chevrolet S10 MIDNIGHT tiene una amplia lista de elementos de serie, como el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” y conexiones mediante Android Auto, Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.