Nuevo Cruze Sedán

¿Querés que un vendedor te contacte?, envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

Un sedán conectado con tu vida.

Tu nuevo Chevrolet Cruze llegó para acompañarte en todos tus caminos, con toda la conectividad que merecés. Disfrutá de la potencia del motor turbo, más seguridad, confort y la exclusiva tecnología Wi-Fi.

¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos.

MOTOR

TURBO

153 CV

DE POTENCIA

245 NM

DE TORQUE

La potencia de 153 CV y el sistema Stop/Start son capaces de brindar el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Sentí la diferencia de este motor diseñado
para ofrecerte una gran experiencia.

Una mirada con estilo y expresividad.

 

 
El diseño renovado del Nuevo Cruze ya te sorprende en la primera mirada. Además de las nuevas llantas diamantadas, este sedán tiene una nueva  parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED.
CONECTIVIDAD

Tecnología Exclusiva WI-FI

 

¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Cruze, estás siempre conectado. Por medio de la tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados, vos y tu familia pueden disfrutar de toda la conectividad con sus smartphones, tablets o computadoras.

Faros con

Control Adaptativo

Un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y apaga automáticamente las luces altas, evitando que ofusques la visión del otro conductor. 

Easy

Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Cargador inalámbrico

Cargá la batería por medio de inducción.
El cargador inalámbrico de Cruze Sedán es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone 8 y iPhone X), que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Easy

entry

¿Querés más facilidad? Easy Entry es un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Nueva cámara de visión trasera digital HD

Mucha más resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

Chevrolet MyLink

MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz.
¿Querés más practicidad?
La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

    • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
    • Controlá todo desde Siri solo con un toque en el volante.
    • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
    • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
    • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

* Disponible solo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Android Auto

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

* Disponible solo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Tecnología OnStar

Con solo presionar el botón OnStar, aprovechás un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en casos de robo o hurto.

Emergencia

Con solo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando el airbag y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia.

El Nuevo Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

Conjunto completo de soluciones para tu seguridad

Asistencia de permanencia en Carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo emite una alerta y actúa activamente, corrigiendo la trayectoria y disminuyendo el riesgo de accidentes.

Alerta de Punto Ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

Alerta de Colisión Frontal

Se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor en caso de riesgo inminente de colisión frontal.

Alerta de Presión de Neumáticos

Avisa al conductor cuando necesita corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.