Chevrolet Cruze Sedán

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

MOTOR 1.4 TURBO, 153 CV y 245 Nm DE TORQUE.

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que podés hacer. Como el Chevrolet Cruze, con su motor 1.4 TURBO que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, una combinación de poder y eficiencia que va a mantenerte más tiempo en camino y menos tiempo cargando combustible. En rutar cada minuto sobre él.

El nuevo motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo.

En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que puedas disfrutar cada minuto sobre él.

MOTOR TURBO

Disfrutá la experiencia de manejar un auto con un motor turbo desarrollado para ofrecerte más potencia y todavía más poder de salida.
 

SISTEMA START/STOP

El innovador sistema start/stop apaga el motor de tu Cruze automáticamente cuando parás el auto y lo reinicia cuando soltás el pedal de freno. Así ahorrás combustible en la ciudad casi sin darte cuenta.

MIRÁ EL TEST DRIVE DEL CHEVROLET CRUZE DE LA MANO DE AGUSTÍN CANAPINO,

PILOTO OFICIAL DE CHEVROLET EN SUPER TC 2000.

¡NO VAS A RESISTIR LAS GANAS DE RESERVAR EL TUYO!

VIVÍ LA EXPERIENCIA DE MANEJAR EL NUEVO CHEVROLET CRUZE ANTES DE MANEJARLO.

Con chevrolet MyLink estás siempre conectado

Cruze viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Car Play, para que tengas la información que necesitás y puedas usarla al instante. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accede a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

CONECTIVIDAD: OnStar APP/WEB

La aplicación exclusiva OnStar se encuentra disponible para Smartphones con sistema operativo iOS y Android. Esta aplicación cuenta con funciones útiles para el día a día del conductor, quien podrá enviar comandos a su Nuevo Chevrolet Cruze desde su Smartphone. El portal Web OnStar permite también la utilización de funciones similares:

– Bloqueo y desbloqueo de puertas, para que no tengas que ir hasta tu auto a chequearlo.

– Encendido intermitente de las bocinas y luces, para facilitar la búsqueda de tu vehículo en estacionamientos.

– Ubicación de tu auto, cuando otra persona está al volante.

– Alertas de movimiento, velocidad y valet.

– Sígame: seguimiento del trayecto del vehículo con la ubicación cada dos minutos, durante 16 minutos.

– Envío de un destino al MyLink.

Desde ahora tu Nuevo Chevrolet Cruze está igual de conectado que vos.

Cuando se trata de sofisticación, no hay otro como el Cruze. Su gran diseño interior, sus líneas expresivas en el exterior, la utilización de materiales Premium y acabados lo ponen por encima del segmento.

LA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE BUSCABAS.

El interior del Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.

DISEÑO QUE MERECE SER VISTO.

El Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.
Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

Computadora de Abordo

Conocé toda la información esencial de tu Cruze con la computadora de abordo que controla niveles de aceite, batería, promedio de consumo de combustible y alerta de presión de los neumáticos, entre otros.

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Arranque sin llave

Un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Cargador Inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Cruze es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

El Chevrolet Cruze con tecnología OnStar cuenta con sensores posicionados en puntos estratégicos, que pueden detectar posibles intrusiones en tu vehículo. Cuando alguno de los sensores se activa, el sistema de OnStar recibe un alerta para que la central especializada verifique. En caso de robo o hurto, en donde no se hayan accionado los sensores, podrás contactarte con nuestro Centro de Atención OnStar para dar aviso del evento. Al ser confirmado el incidente, y reportado a las autoridades responsables, nuestro equipo de seguridad tomará todas las acciones necesarias para auxiliar y colaborar con las autoridades públicas para su recupero.

También contamos con el servicio de Notificación de Arribo a Destino y Monitoreo en Ruta.

EMERGENCIA

El Chevrolet Cruze cuenta con un botón especializado para que puedas comunicarte por cualquier emergencia que tengas, en cualquier momento, las 24 horas, los 365 días del año.

Además, el servicio cuenta con notificación automática a accidentes. En el eventual caso de un accidente, en el cual se produzca el accionamiento de los airbags, los sensores presentes en el vehículo emitirán una alerta automática al Centro de Atención OnStar sobre la ocurrencia del accidente. El asesor de OnStar intentará comunicarse con el vehículo para verificar la necesidad de auxilio. En caso de que no haya respuesta del conductor o uno de los acompañantes (en el caso que los hubiera), el Centro de Atención OnStar contactará a los Servicios Públicos de Emergencia para dar el aviso correspondiente solicitando el auxilio en el lugar en donde se encuentre el vehículo. En caso de accidente en el que los airbags no se hayan accionado, y se necesite asistencia, podrás presionar el Botón de Emergencia para contactarte con el Centro de Atención OnStar y recibir la asistencia necesaria.

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

Asistencia de permanencia en Carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo emite una alerta y actúa activamente, corrigiendo la trayectoria y disminuyendo el riesgo de accidentes.

Alerta de Punto Ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

Alerta de Colisión Frontal

Se emite una señal sonora y visual en el parabrisas para alertar al conductor en caso de riesgo inminente de colisión frontal.

Alerta de Presión de Neumáticos

Avisa al conductor cuando necesita corregir la presión de los neumáticos para mantener el vehículo con una dirigibilidad perfecta.

 
 

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida del control de manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Sensor de lluvia

Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automáticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad con cualquier pronóstico.