Chevrolet Cobalt

Envianos tu consulta completando el siguiente formulario:

El Chevrolet Cobalt es el sedán compacto más funcional del mercado y ahora es Premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé el nuevo Chevrolet Cobalt, el sedán que estabas esperando.

Desempeño y economía

Con un motor 1.8l, 105 CV y un torque máximo de 164Nm, vas a tener la fuerza para sobrepasar cualquier desafío en la ciudad, con el ahorro que querés sentir en tu bolsillo. Además, tenés la opción de elegir entre transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

¿Qué pasaría si pudieras mantenerte al tanto de todo sin apartar la vista del camino? Esto es la tecnología al servicio de tu seguridad. Con Cobalt, disfrutás cuando quieras las funciones de Chevrolet MyLink.

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado.

Cobalt viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Carplay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*.

La nueva pantalla de última generación de 7 pulgadas del MyLink tiene tecnología capacitiva. Esto quiere decir que las imágenes tienen mejor definición y son más brillantes. Además, están controladas por una pantalla táctil más sensitiva e inteligente.

Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

Tu nuevo objeto de deseo.

El look del Chevrolet Cobalt es elegante y agresivo que lo hacen ver mucho más deportivo. Esto significa que, además de funcionalidad, el Chevrolet Cobalt ahora también impone un estándar de apariencia.

El confort al que Chevrolet Cobalt te tiene acostumbrado.

El nuevo Cobalt fue completamente renovado pero sin perder toda la funcionalidad que esperás en un sedán. Por eso, sigue teniendo un amplio espacio interior y ahora con nuevos materiales que proveen un confort superior.

Tu familia siempre protegida

El Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla, sistema de freno con ABS y sistema de distribución de frenado. Con todo esto, vos y tu familia se van a sentir seguros todos los días.

Sistema de sujeción ISOFIX

Este sistema consiste en anclajes de sujeción que encajan las sillas de bebé a la estructura del vehículo, brindando más protección para tu hijo.