Onstar

onstar

chevrolet onstar

chevrolet-onstar

OnStar® llega a la Argentina para cambiar la manera en que interactuás con tu auto, ayudándote a organizar y facilitar tu día a día. Esta tecnología de avanzada te brinda conectividad y asistencia mientras manejás, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con solo presionar un botón en tu Chevrolet Cruze o en la app de OnStar®, un asesor te ayudará búsqueda de direcciones, noticias e información en tiempo real, conexión a servicios de emergencias y recuperación de tu vehículo en caso de robo o hurto.

*Los servicios OnStar® dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS. Verificá el área de cobertura acá para disponibilidad de los servicios.

Ya soy cliente OnStar®.

Si ya sos cliente, hacé click acá.

Para acceder al área exclusiva del Cliente OnStar® necesitas un usuario y contraseña, luego de activar OnStar® en el concesionario donde compraste tu Nuevo Chevrolet Cruze.
En caso no hayas recibido el email para finalizar tu proceso de activación, donde registrás tu email de ingreso y generás una contraseña, te pedimos que te comuniques al 0800 555 4627, donde te asesoraremos en el proceso de activación.

Términos y Condiciones

chevrolet mi onstar

EN CASO DE EMERGENCIA O ROBO DEL VEHÍCULO COMUNICATE CON NOSOTROS AL 0 800 555 4627

seguridad

ASISTENCIA PARA LA RECUPERACIÓN VEHICULAR

OnStar® es mundialmente conocido por su eficacia en la asistencia para la recuperación de vehículos.

Nuestro equipo de seguridad especializado está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para auxiliar en casos de robo o hurto. Al ser confirmado el incidente y registrado la denuncia correspondiente con las autoridades responsables, nuestro equipo de seguridad llevará a cabo todas las acciones necesarias para facilitar que la policía lo recupere.* 

*OnStar® trabaja con las autoridades públicas en la tentativa de recuperación del vehículo.
OnStar® no se responsabiliza por la atención o eficiencia de tales autoridades.
OnStar® depende de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

Onstar sensores

SENSORES DE SEGURIDAD PARA PREVENIR HURTO

Con OnStar®, tu Chevrolet se volvió más inteligente que nunca. Los sensores de seguridad instalados en tu vehículo pueden detectar posibles hurtos e invasiones. Cuando algunos sensores son activados, el Centro de Atención OnStar® recibe una alerta para verificar y confirmar si hubo un incidente.

La prioridad máxima es la seguridad del cliente OnStar®. Por eso, ante una situación de sospecha de hurto, un equipo especializado se pone en contacto con el propietario y averigua qué ocurrió. En caso de que realmente sea confirmado un robo, nuestros asesores inician el protocolo de asistencia para la recuperación del vehículo, junto al propietario y las autoridades correspondientes. De esta manera, siempre tenés el acompañamiento y la orientación que necesitás, principalmente en los momentos más delicados.

También podés entrar en contacto con nuestro Centro de Atención OnStar® para reportar el robo o hurto de tu vehículo. Nuestro equipo especializado procederá con la Asistencia para la Recuperación Vehicular. 

OnStar® depende de la red celular y de la disponibilidad del GPS. OnStar® no se responsabiliza por accesorios o pertenencias dejados en el interior del vehículo.

MONITOREO EN RUTA

Transitar por rutas desconocidas, y por qué no las conocidas también, pueden causar algunas incertidumbres. Para que nunca te sientas solo, nuestro servicio de acompañamiento de rutas puede entrar en acción durante viajes y paseos. Vayas por la ciudad o en la ruta, podés solicitar que nuestros asesores te acompañen a lo largo del trayecto.

Para utilizar el servicio, solo tenés que presionar el botón OnStar® y pedir el monitoreo de tu trayecto. Nuestro asesor OnStar® pedirá cierta información clave, como tu destino final, qué vías principales vas a utilizar y si estás viajando solo o acompañado. En este caso, el teléfono de quien está junto a vos también será solicitado. Listo, con esta información se creará un radio de monitoreo de tu ruta.*

Si se detecta un desvío de ese camino o una parada inesperada, nuestro asesor OnStar® se pondrá en contacto con los ocupantes del vehículo para averiguar la situación y, en caso de que sea necesario, les dará las instrucciones o el auxilio necesario.

* OnStar® depende de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

chevrolet tecnologia monitoreo en ruta

emergencia

boton de emergencia chevrolet

BOTÓN DE EMERGENCIA

Con apenas presionar el botón rojo de Emergencia en el panel de techo de tu vehículo, serás atendido por uno de los asesores especializados en emergencias de OnStar®, quien intentará conectarte al servicio de emergencia público local disponible. El asesor intentará evaluar la situación y brindará información clave al auxilio como, por ejemplo, la ubicación de tu vehículo.

En caso de sentir un malestar mientras estés conduciendo, con solo presionar el botón rojo de Emergencia un asesor especializado de OnStar® podrá brindarte la ayuda que estás necesitando e inclusive contactar a los servicios públicos de emergencias, brindándoles toda la información necesaria para que puedas ser asistido.

*OnStar® no es responsable por la disponibilidad, acción o cualidad de la atención de los Servicios Públicos de Emergencia.

respuesta automatica en accidentes

RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTES

En caso de que te ocurra un accidente y éste genere, por ejemplo, la activación de los airbags en tu vehículo, sensores presentes en el mismo emitirán una alerta automática al Centro de Atención OnStar®. El asesor OnStar® intentará conectarse con el vehículo para verificar la necesidad de ayuda, aunque no estés en condiciones de hacer el llamado. En caso de no recibir respuesta, el Centro de Atención OnStar® intentará enviar ayuda y contactar a los servicios públicos de emergencias, considerando la ubicación del vehículo. Este es un servicio proactivo y el conductor no debe hacer nada, el Centro de Atención OnStar® te contactará para comprender el tipo de accidente que tuviste y enviar la ayuda correspondiente.

OnStar® busca conectarte a los Servicios Públicos de Emergencia*, si están disponibles considerando la ubicación de tu vehículo. Los Servicios Públicos de Emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del Territorio Nacional.

AUXILIO MECÁNICO O ELÉCTRICO

Con la compra de tu Nuevo Chevrolet Cruze equipado con OnStar®, contás con la disponibilidad de la Asistencia en Ruta Chevrolet, proporcionándote asistencia gratuita a fallas vehiculares las 24 horas del día, los 365 días del año. Entrando en contacto con OnStar®, recibirás soporte a las emergencias de tu auto en la ruta o en la ciudad. Estamos siempre con vos para garantizar tu tranquilidad a bordo.

*OnStar® depende de la red celular y de la disponibilidad del GPS

auxilio mecanico u electrico
las emergencias ocurren

conserjeria

onstar reservas

RESERVAS

La planificación de tus viajes ahora es mucho más fácil. Con la ayuda de nuestro servicio de Concerjería, podés reservar restaurantes desde tu Chevrolet*, agilizando y organizando hasta tus días más complicados.
Es simple. Apretás el botón azul del panel de techo para accionar OnStar® y pedís lo que estás buscando. Nuestro equipo encontrará la ubicación y toda la información necesaria de esos lugares con agilidad, brindándote la mejor atención.
Nuestro servicio también te da apoyo en compromisos diarios de diversa índole, como solicitar información sobre comercios, estaciones de servicio, farmacias o Concesionarios Chevrolet. Ahora contás con OnStar® para facilitar esas tareas.

*El servicio de Concerjería solo efectúa reservas y turnos que no dependan de pago previo o informaciones de tarjeta de crédito del cliente. Los servicios prestados por terceros son de exclusiva responsabilidad de estos. OnStar® no garantiza la calidad y la disponibilidad de tales servicios.

PUNTOS DE INTERÉS

Encontrar puntos que querés conocer puede tomar un tiempo valioso de tu día. Nuestro servicio de concerjería te facilita esas búsquedas.
Ya sea en tu ciudad o durante tus viajes, podés pedir ayuda para buscar lugares, comercios, eventos y atracciones turísticas.
Una vez que decidas tu destino, también podés pedir que la dirección se cargue en tu Chevrolet MyLink* para facilitar tu navegación. Además, también podés solicitar más información y curiosidades sobre el lugar, haciendo que tu visita y tu experiencia sean aún más completa. Todo, tocando un simple botón.

*Los Servicios de Navegación y Solicitud de Puntos de Interés dependen del mantenimiento de la radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución de la radio original de fábrica podrá ocasionar la pérdida de funcionalidades de los Servicios OnStar® relacionados a Chevrolet MyLink.

onstar consultas rapidas

CONSULTAS RÁPIDAS

Nuestro servicio es muy práctico: con apenas un toque en el botón OnStar®, nuestros asesores pueden buscar y responder inquietudes de tu día a día.
Podés preguntar sobre resultados de partidos de tu equipo favorito, sobre programación cultural de tu ciudad, pedir información sobre clima y temperatura, además de saber las noticias y titulares del día.
Son muchas las preguntas de interés general que podemos responderte rápidamente.

chevrolet tecnologia onstar comodidad