Limpieza por Ozono

Limpieza por Ozono

Collins te ofrece O3 CLEAN, el servicio de limpieza por ozono

Cuando cuidás el aire interior de tu vehículo, tu familia lo disfruta pero las bacterias no. Ahora podés mantener el aire de tu auto libre de bacterias, hongos, virus y olores indeseables (cigarrillo, mascotas, etcétera). Hacé la aplicación para mantener a tu familia saludable.

Merecés respirar aire puro dentro de tu vehículo

Por ser un ambiente cerrado, el interior de tu vehículo es un lugar propicio para el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, muchos de ellos perjudiciales para la salud. El uso de aire acondicionado también puede favorecer este problema. Además, la presencia de humedad, residuos orgánicos como alimentos y polución externa que diariamente llevamos al interior del vehículo, contribuyen para una proliferación más rápida de estos microorganismos.

Ventajas de la aplicación de O3 CLEAN – Sanidad por Ozono

  • Elimina microorganismos y olores indeseables provenientes del sistema de aire acondicionado.
  • Elimina el olor a cigarrillo y de alimentos del interior del vehículo.
  • Limpia el aire ambiente, manteniéndolo agradable.
  • Servicio 100% ecológico.
  • No es perfume.
  • No posee contraindicaciones para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Recomendaciones

Aplicar O3 CLEAN – Sanidad por Ozono cada 3 meses, evitando la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y olores desagradables. Es necesario verificar el filtro de aire del interior para mantener la eficiencia del sistema, mejorando la retención de partículas de polvo exterior.