Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Nueva Chevrolet Trailblazer. Porque el verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos. Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

Exterior Chevrolet Trailblazer

  • chevrolet trailblazer exterior
  • chevrolet trailblazer exterior

Desde la posición del conductor, pasando por la luz LED diurna, sus estribos laterales, sus barras del techo, sus espejos exteriores con plegado eléctricos y terminando con sus llantas de 18” de diseño exclusivo, el diseño de esta SUV fue pensado para que cada integrante de tu familia se sienta único en todo momento.

Interior Chevrolet Trailblazer

  • chevrolet trailblazer interior
  • chevrolet trailblazer interior
  • chevrolet trailblazer interior

Tu familia merece todo y el estilo no tiene por qué quedar afuera. Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos, su computadora y su panel táctil de abordo.

Tecnología

Sistema MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink,compatible con Android Auto y Apple Carplay,podés activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. MyLink incluye navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas, selección de emisoras AM / FM e incluso reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB stick conectado a través de Bluetooth / USB.

Sistema de encendido remoto

Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo.

chevrolet trailblazer tecnologia

Seguridad

chevrolet trailblazer seguridad

La nueva Chevrolet Trailblazer es sinónimo de seguridad. Tu familia solo se va a preocupar por el camino a seguir. Airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de LED, control electrónico de estabilidad y de alerta de presión de neumáticos son algunos de los componentes que transforman a esta SUV en un nuevo refugio para tus seres queridos.

Versiones

CHEVROLET TRAILBLAZER

Descargá la ficha técnica

chevrolet trailblazer