Chevrolet Prisma Joy

Chevrolet Prisma Joy

CHEVROLET PRISMA JOY

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

Exterior

CHEVROLET PRISMA JOY – EXTERIOR

El sedán deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender ya que cuenta con un excelente diseño único en su categoría que se destaca por sus líneas con personalidad propia y crean formas que se destacan, como los rasgos de los guardabarros y sus faros afilados.

Chevrolet Prisma Joy

Interior

CHEVROLET PRISMA JOY – INTERIOR

No importa a dónde vayas, dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con toda la comodidad para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. Chevrolet Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl y un amplio interior, va a ser difícil encontrar más espacio del que ofrece Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás.

Chevrolet Prisma Joy

Performance

Chevrolet Prisma Joy

Tecnología

Chevrolet Prisma Joy

Seguridad

CHEVROLET PRISMA JOY – SEGURIDAD

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero. Y en Chevrolet Prisma Joy no podía ser diferente ya que cuenta con dos airbags frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

Chevrolet Prisma Joy

Ficha técnica

CHEVROLET PRISMA JOY

Descargá la ficha técnica

Chevrolet Prisma Joy