Asistencia en ruta chevrolet

Asistencia en ruta Chevrolet

Asistencia en Ruta Chevrolet

Cuando te decidís por un Chevrolet 0 Km también estás adquiriendo la seguridad de contar con un servicio exclusivo de Asistencia en Ruta Chevrolet y una amplia Red de Servicios.

Cuando en Chevrolet decimos que siempre estamos con vos no es simplemente un slogan publicitario. Asistencia en Ruta Chevrolet es tu compañero de ruta en el que podés confiar ante cualquier inconveniente mecánico.

Te detallamos las características del servicio:

  • Servicio de asistencia para vos y tu vehículo.
  • Asistencia permanente durante todo el período de garantía de tu vehículo.
  • Las 24 horas del día y todos los días del año.
  • A lo largo de todo el país.
  • Teléfono: 0800-555-1115
  • En Brasil: 8008923680

¿Qué es Asistencia en Ruta Chevrolet?

Dicho bien y rápido, es asistencia para vos y tu Chevrolet durante las 24 hs de los 365 días del año ante cualquier inconveniente que pudiera surgir, llámese desperfecto, accidente o robo de tu vehículo.

Cubre gratis por un año a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos (menos de 4 toneladas de peso bruto total),
vendidos por un concesionario oficial de Chevrolet a partir del 1ro de octubre de 1997.

¿Cómo funciona Asistencia en Ruta Chevrolet?

Junto con tu nuevo Chevrolet, te entregamos la tarjeta Infocard que, además de ayudarte a identificar los códigos importantes de tu vehículo, contiene los números telefónicos que te permiten acceder a los servicios de Asistencia en Ruta Chevrolet. Esto quiere decir que cada vez que necesites utilizar el servicio, sólo deberás comunicarte con la central de Atención Asistencia en Ruta Chevrolet. Obviamente, la llamada es gratuita desde cualquier punto del país en el cual se realice.

Asistencia para tu Chevrolet

Servicios sin límite de distancia. Arreglos en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Service se ocupa de enviar a un auxilio mecánico, debidamente identificado, para que tu vehículo sea reparado, si es técnicamente posible y existen las condiciones de seguridad necesarias, en el lugar en el cual se encuentre.

Servicios sin límite de distancia

Arreglos en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Asistencia en Ruta Chevrolet se ocupa de enviar a un auxilio mecánico, debidamente identificado, para que tu vehículo sea reparado, si es técnicamente posible y existen las condiciones de seguridad necesarias, en el lugar en el cual se encuentre.

Remolque y grúa

En el caso que el desperfecto no pueda ser reparado en el lugar, o no habiendo disponibilidad de auxilio mecánico en el momento en que se produce el hecho, Chevrolet Road Service se ocupa de enviarte un remolque o grúa adecuados para transportar tu vehículo hasta el concesionario o taller autorizado Chevrolet más cercano.

Servicios especiales

Exclusivos para urgencias. Incluyen abastecimiento de combustible, cambio de neumáticos pinchados y remoción del barro, arena y/o zanjas.

Asistencia en caso de robo

En el caso que tu Chevrolet sea robado estando en tránsito, Asistencia en Ruta Chevrolet se ocupa de conseguirte un medio de transporte para regresar a tu domicilio. Además, si tu vehículo es víctima de un acto de vandalismo que resulte en la rotura de ventanas, Asistencia en Ruta Chevrolet lo remolca hasta el concesionario o taller autorizado Asistencia en Ruta Chevrolet más cercano.

Asistencia en caso de accidente

En el caso de accidente automovilístico, Asistencia en Ruta Chevrolet se ocupa de trasladarte a vos y a quienes estuviesen en el vehículo hasta el hospital más cercano al lugar del siniestro. Solamente se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico y la disponibilidad de medios en la decisión de traslado. Asistencia en Ruta Chevrolet también se ocupa de transportar el vehículo hasta el lugar que vos designes dentro de un radio de 200 Km como máximo del lugar donde ocurrió el siniestro. Servicios prestados a partir de 50 Km del límite de la ciudad de residencia. Medio de transporte alternativo. Si tu vehículo debe permanecer en un concesionario o taller autorizado Chevrolet para su reparación, Asistencia en Ruta Chevrolet se ocupa de trasladar a todos los ocupantes del vehículo hasta su domicilio o hasta su destino.

Hospedaje

Cuando no es posible trasladarlos hasta su domicilio, Asistencia en Ruta Chevrolet paga un máximo en el hotel que vos elijas (alojamiento tipo estándar) para todos los ocupantes del vehículo, de acuerdo a la disponibilidad.

Transmisión de mensajes urgente

En el caso de una emergencia, Asistencia en Ruta Chevrolet estará a tu disposición para transmitir mensajes urgentes a quien vos designes.

Remoción del reparado

Si cuando se reparó tu vehículo vos no te encontrás cerca del Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet que se encargó de hacerlo, Asistencia en Ruta Chevrolet pone a tu disposición un pasaje de ida para retirar tu vehículo. Y si vos lo preferís, y las distancias y la disponibilidad lo permite, Asistencia en Ruta Chevrolet puede designar un conductor para que te entregue el vehículo en tu domicilio.

Cobertura a Vehículo Turistas

Además de la cobertura que vos y tu Chevrolet reciben en todo el territorio nacional, Asistencia en Ruta Chevrolet presenta una importante ventaja adicional: la extensión de sus servicios a Brasil, Uruguay y Paraguay, para que te sientas protegido vayas donde vayas y estés donde estés!