Collins Automotores S.A. Sucursales Ayudanos a mejorar (011) 4504·8880 Chevrolet Argentina
 

Cruze

Características Multimedia Colores Especificaciones Técnicas
Chevrolet Cruze

Conectate con lo que realmente importa

El Chevrolet Cruze trae nuevos conceptos de diseño para su categoría, combinando elegancia y sofisticación. La innovación en el nuevo Cruze no solamente la encontramos en sus formas, sino que también se percibe con la incorporación de tecnología de avanzada para complementar su alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad y confort.


Rompió con los patrones y creó uno mejor.

Esté donde esté, el Chevrolet Cruze se destaca. Su diseño ha superado con éxito lo que existía en el mercado. Sobresale frente a los otros sedanes y va más allá. De líneas elegantes y sofisticadas, se destacan la zona frontal que luce el ADN global de la marca Chevrolet con una parrilla bipartida totalmente renovada y sus faros alargados.

 

 

 

 

ds

Sofisticación y funcionalidad.

Las líneas continuadas del Chevrolet Cruze fluyen por la lateral, donde encuentran los espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y en el mismo color de la carrocería. La versión LTZ incorpora espejos rebatibles eléctricamente, muy útiles para evitar roturas, y sus manijas externas tienen acabado cromado, sensor de aproximación en todas las puertas y llantas de aleación de 17” disponibles con un nuevo diseño exclusivo

La evolución de la elegancia

El interior del Chevrolet Cruze presenta una comodidad excelente para 5 pasajeros que deseen conectarse con la última tecnología. Su volante multifunción tiene comandos de sonido, control de velocidad crucero y altavoz, a través del Bluetooth. En el centro del panel se encuentra la central multimedia MyLink que además de comandar ítems de entretenimiento y otras funciones, tiene conectividad con distintos dispositivos móviles. Todo con elegantes y muy modernas terminaciones.

 

 

 

sds

DESEMPEÑO

Potencia y eficacia que te seduce

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un auto. Y en este punto, el Chevrolet Cruze es seductor. Sus motores 4 cilindros 1.8 (nafta/141CV) y el 2.0 (turbo diésel/163 CV) son comandados con precisión, respectivamente, por una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con Active Select. Y para regir con maestría este conjunto, el Cruze tiene una serie de asistencias electrónicas que van a equilibrar potencia, estabilidad y seguridad.

.

 

 

dsf

Todo a mano y a tu manera.

La comodidad empieza antes de entrar al Cruze: en la versión LTZ, al aproximarse a las manijas externas, la llave es reconocida y basta el toque de un botón para abrirlas. Otro toque en el botón "start-stop" en el panel enciende el motor, sin necesidad de la llave. Ya en el volante, es posible regular la altura y la profundidad de la columna de dirección. Los asientos delanteros tienen regulador manual de altura y distancia en cuatro posiciones. En el asiento trasero, los pasajeros también cuentan con consola central empotrada con dos portavasos y dos entradas para la toma de energía de 12V, con acabado de tela (LT) e interiores del asiento en cuero (LTZ). Y el aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y sistema automático de calidad de aire (AQS – “Air Quality System”).

 

Precios del Chevrolet Cruze

MODELO PRECIO DE LISTA BONIFICACION
CC Nº 
BONIFICACIÓN CC Nº 02/2014
PRECIO SUGERIDO
(NO incluye flete NI patentamiento) 
 CRUZE 4P 1.8 LT M/T NAFTA        Consultar aquí
 CRUZE 4P 1.8 LTZ M/T NAFTA       
 CRUZE 4P 1.8 LTZ A/T NAFTA       
 CRUZE 4P 2.0 LT A/T DIESEL       
 CRUZE 4P 2.0 LTZ A/T DIESEL       

(*) Los precios de todas las versiones corresponden al modelo año 2013. Los precios expresados son sugeridos. No incluyen gastos de
pre-entrega ni patentamiento. Las fotografías son no contractuales.

Seguínos en  Collins Automotores en Facebook
   

Sucursales Alegría Intensiva Legales Chevrolet Argentina Chevrolet en el Mundo  

COLLINS AUTOMOTORES S.A.
Concesionario Oficial Chevrolet
CASA CENTRAL: Av. Francisco Beiró 2955 (C1419HYD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono / Fax: (011) 4504-8880 y líneas rotativas.
E-mail: ventas@collins.com.ar

SUCURSAL BEIRO : Av. Francisco Beiró 4422 (C1419HYD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono / Fax: (011) 4504-1700 y líneas rotativas.
E-mail: mares@collins.com.ar

 

 

 

© 1996/2014 - Collins Automotores S.A.
Todos los derechos reservados.

w3counter(13757);
direccion


Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales